La semana pasada tuvo lugar la clausura de los cursos que se han impartido durante el curso en las instalaciones del Centro de Día. Al acto final asistieron la trabajadora social y el responsable de zona de Servicios Sociales Comunitarios así como el alcalde y la concejala de Economía.
Además de recoger sus diplomas disfrutaron de los poemas que recitó María Morales. Antonio Nievas, organizador voluntario de los cursos de informática recibió del alcalde una réplica de la placa del premio Educaciudad por su aportación a la alfabetización digital entre nuestros mayores.
Esperamos que el próximo curso sean aún más los mayores que se animen a participar de la oferta de actividades del Centro de Día El Manar.
