La
concejala de Igualdad y Bienestar Social, Dolores Cenit, informa que
el próximo jueves, día 21 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá
lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una reunión con todas
las personas inscritas en los talleres de confección de trajes de
flamenca y de reciclaje de ropa.
En
la reunión se abordará el inicio de ambos cursos y se fijarán
igualmente los horarios de los mismos.
No
faltes.
