Skip to main content

XV Encuentro Comarcal de Mayores. Vamos de Marcha

A lo largo de hoy se está celebrando del XV Encuentro Comarcal de Mayores (Vamos de Marcha) en nuestro municipio. A las 12:30 se produjo la recepción de todas las personas que participan en este encuentro. Sobre las 13:00 se produjo la inauguración y las autoridades ofrecieron la bienvenida.

Nuestra Alcaldesa Doña Teresa Martín agradeció la presencia de más de 1000 personas y recordó el esfuerzo de nuestros mayores que ha contribuido a la situación actual de todos y todas. La Sr. Diputada- Delegada Area de Integración Social y Derechos de la Ciudadanía entre otras palabras presentó la nueva UNIDAD MOVIL de Teleasistencia para la zona.

Tras la bienvenida de las autoridades se han producido una serie de homenajes al hombre más mayores del municipio de Padul así como a la mujer y al hombre más mayores de los que asisten al Encuentro.

Esta tarde aún les esperan a nuetros mayores una serie de actividades entre las que desacan la visita a las exposiciones de pintura en Ayuntamiento y Casa de la Cultura y la visita guiada por el pueblo de padul y alrededores. Terminará el encuentro con la actuación del Taller de Baile del Centro de Educación de Adultos de Padul, tras lo cual dará comienzo la Verbena y la Actuación estelar del Mago Murphy.

En Breve le ofreceremos un vídeo con las personas mayores asistentes a este encuentro.

NULL