Skip to main content

Segundo Examen oposición para cubrir plaza convocada de Tecnico de Administració

En El Padul a 23 de Febrero de 2006, siendo las 10.00 horas se reúnen bajo la Presidencia de la Sra. Alcaldesa, los siguientes integrantes del Tribunal, que se constituye para valorar las pruebas selectivas de los aspirantes para proveer plaza de Informático, de la Subescala de Administración Especial, Grupo B.

            En El Padul a 23 de Febrero de 2006, siendo las 10.00  horas se reúnen bajo la Presidencia de la Sra. Alcaldesa, los siguientes integrantes del Tribunal, que se constituye para valorar las pruebas selectivas de los aspirantes para proveer plaza de Informático, de la Subescala de Administración Especial, Grupo B.
 

            Presidente: D. Teresa Martín Fernández.


            Secretario: D. Emilio López González.


            Vocales:


                        Dª. Carolina Jiménez Egea


                        D. Carlos Fernández Pérez


D. José Antonio Toro Castillo.
                       
 
            El Presidente declara constituido el Tribunal y abierto el acto se acuerda proceder a la llamada de los Aspirantes que superaron la primera prueba, por orden alfabético, estando presentes:
 
 

Apellidos y Nombre

DNI

Hidalgo García, Enrique Vicente

74.641.004-R

Ruiz Ferrer, José Manuel

44.253.391-B

 
 

            Y pasando a continuación a la realización del segundo ejercicio de la oposición, consistente en exponer un tema por escrito durante una hora de duración, conforme dispone la Base Sexta “Proceso de Selección” Pruebas selectivas de la convocatoria.


 

Concluido el primer examen a las 11.30, se acuerda por el Tribunal pasar a la lectura de los ejercicios por parte de los opositores,, siendo los resultados de los mismos los que constan a continuación:

 
RESULTADOS DEL SEGUNDO EJERCICIO:
 

Apellidos y Nombre

Resultado

Hidalgo García, Enrique Vicente

5,37
Ruiz Ferrer, José Manuel

5,87

 
 
 
 
 
 
 
 
El Tribunal acuerda se publiquen los resultados en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, así como en la página Web de la Corporación, y convocándose a los aspirantes que han superado el mismo, así como a los miembros del Tribunal para el tercer y último ejercicio, para el próximo día 2 de Marzo, Viernes, a las 10 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para realizar el tercer ejercicio de la fase de oposición (resolver dos supuestos prácticos).
 
            Y no siendo otro el objeto de esta reunión se da por terminado el acto a las 12.15 horas disponiendo el Sr. Presidente que se redacte la presente acta que suscriben los miembros del tribunal de todo lo cual certifico.

NULL