Skip to main content

Galería fotográfica Real Feria y Fiestas 2.014

Si una palabra puede resumir la pasada feria es "participación". Prácticamente todos los actos han contado con un gran respaldo de público y ni siquiera la lluvia ha frenado las ganas de disfrutar a paduleños y visitantes. Una vez más, la repercusión mediática de nuestras fiestas ha sido muy positiva, con apariciones en prensa escrita, medios digitales y apariciones en los informativos de Canal Sur y Andalucía Directo

No hay mejor manera de resumir la feria que con imágenes. Estas son las fotografías de algunos de los actos programados por el Ayuntamiento y que se han desarrollado del 25 al 28 de septiembre.

 

El emotivo pregón de Carmen González, la fiesta homenaje a los mayores, el gran hojaldre y el arroz (solidarios ambos con Lara y Dani respectivamente), la animada y concurrida cabalgata de fin de fiestas, el nuevo recinto de la Feria Real de Ganado (nave detrás del Polideportivo Municipal), los suculentos desayunos, la espectacular gala de elección de nuestra Reina de las Fiestas (Encarni) y sus damas (Andrea y Fanny)... Aquí puedes acceder a todas ellas:

Desde el Ayuntamiento de Padul queremos dar las gracias a todas las personas, empresas, trabajadores y colaboradores que han puesto su granito de arena para hacer posible que nuestra pasada Feria haya sido del agrado de la gran mayoría de paduleños.

NULL