Skip to main content

Padul celebrará el Carnaval el sábado 22 de febrero con un gran pasacalles

La charanga Los Quinientos animará el pasacalles y el aperitivo posterior en el Centro Cultural. Los grupos deberán inscribirse en el Área de Cultura del Ayuntamiento.

SÁBADO 22 DE FEBRERO

17:30. PASACALLES DE CARNAVAL.

Las inscripciones se deberán realizar previamente en el Ayuntamiento, Área de Cutura. La fecha tope para inscribir a los grupos será el viernes día 21 de febrero. Para todos los grupos de Padul de 10 o más componentes del mismo tipo habrá premio económico. En el caso de grupos de otros municipios, se establecerá un premio único que el Jurado otorgará al de mayor originalidad o vistosidad.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos a participar: niños, jóvenes, grupos de amigos, mayores, asociaciones, etcétera. Estará animado por la charanga paduleña "Los 5QQ".

Para la asignación de premios se diferenciará entre adultos (17 años en adelante para más del 60% de los componentes del grupo) e infantiles. Asimismo, el jurado establecerá unos requisitos mínimos exigibles a los grupos en cuanto a la calidad del disfraz excluyéndose del premio de partipación a los que no concurran con ese mínimo exigido.

Recorrido del pasacalles: salida del Centro Cultural tomando la Avenida de Andalucía hasta el Cortijo Roscas. Bajada por la Calle Real hasta las Tres Cruces, calle D. José Garrido bajando por Mariana Pineda hasta la Avenida de Andalucía y llegada al Centro Cultural. Finalizaremos el pasacalles en el Centro Cultural tomando un refresco y donde los grupos que lo deseen, dispondrán del escenario para cantar alguna coplilla de Carnaval..

 

* Las bases íntegras se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.