Skip to main content

Abierto plazo de admisión y ayudas en escuelas y Centros de Educación Infantil

El plazo de solicitud de plaza para alumnos/as de nuevo ingreso estará comprendido entre el Lunes 2 y el Viernes 27 de Abril. Es muy importante que presenten la documentación en ese plazo de cara a la bonificación económica a la que pueda tener derecho. Las plazas solicitadas fuera de dicho periodo no podrán acogerse a las rebajas económicas ofertadas por la Junta de Andalucía.

Desde la Escuela Infantil La Paloma desean informar a los padres/madres/tutores de niños/as nacidos/as a lo largo del año 2.016, 2.017 y 2.018 que el próximo mes de septiembre podrán comenzar sus clases de primer ciclo de Educación Infantil en la Escuela Infantil “La Paloma”. Con la entrada en vigor del nuevo decreto que regula esta etapa, hay varios aspectos de interés de los queremos informarle para garantizar sus derechos a la hora de solicitar plaza y matricular a su hijo/a.

En primer lugar, queremos resaltar que el plazo de solicitud de plaza para alumnos/as de nuevo ingreso estará comprendido entre el Lunes 2 y el Viernes 27 de Abril. Es muy importante que presenten la documentación en ese plazo de cara a la bonificación económica a la que pueda tener derecho. Las plazas solicitadas fuera de dicho periodo no podrán acogerse a las rebajas económicas ofertadas por la Junta de Andalucía.

Por todo lo expuesto, le pedimos que se pasen antes del 27 de Abril por la Escuela Infantil “La Paloma”, sita en Calle Esperillas, en horario de 09:00 a 12:00 horas y que hagan la correspondiente solicitud de plaza aportando la siguiente documentación:

• Fotocopia DNI del padre y la madre o del tutor/a del menor.
• Fotocopia del libro de familia completo.
• Volante de empadronamiento de la unidad familiar.
• En caso de no haber realizado la declaración de la renta del año 2.016, aportar Certificados de Vida Laboral y de los ingresos percibidos del Inem durante el ejercicio 2.016
• Solicitud de plaza cumplimentada y firmada más la solicitud de ayuda (se entregarán en la Escuela Infantil).